Casa rural El Vergel de Aliste en Zamora

Te invitamos a un lugar que aúna belleza, cultura y gastronomía

Casa rural El Vergel de Aliste en Zamora

Bienvenidos a Aliste, una región del noroeste zamorano lindante con “La Raya” de Portugal donde se encuentra la casa rural El Vergel de Aliste, en Zamora. Aquí todavía es posible encontrar valores y formas de vida de antaño.

Desde la casa rural El Vergel de Aliste te invitamos a un lugar que aúna belleza natural, cultura tradicional, gastronomía de calidad y hospitalidad de sus gentes.

Un lugar para descubrir la grandeza de lo sencillo...
Un lugar que combina la magia del pasado con la belleza de lo auténtico...
Un lugar donde el cielo existe, es visible y está lleno de estrellas...
Un lugar para descansar, para disfrutar de un ocio diferente.
VEN Y VERÁS...

LA CASA

Casa rural El Vergel de Aliste en Zamora

Relájate y disfruta de la naturaleza de Aliste

Si estás cansado del ruido urbano en El Vergel de Aliste podrás disfrutar del canto de los pájaros, el canto del grillo o el croar de las ranas en primavera y verano.

Aquí disfrutarás de la naturaleza en concierto. Y a principios del otoño, con las primeras lluvias, la berrea del ciervo. Todo un espectáculo que no puedes perderte.

Si necesitas huir del asfalto, te ofrecemos rutas en las que podrás “perderte” por caminos y veredas en plena naturaleza. Un bálsamo para el espíritu.

Si te ahoga el humo de los coches, te invitamos a respirar el aire limpio y oxigenado de la Sierra de la Culebra, de las riberas del Río Aliste y la brisa fresca de las noches de verano. Un placer para los sentidos.

Si el estrés y las prisas te persiguen, te ofrecemos un lugar donde el ritmo de las cosas es diferente. El tiempo como medio, no como fin.

¿Puede el tiempo ofrecerte algo mejor?

Te invitamos a disfrutar, a convertir en posibilidades tus añoranzas...

Ven a Aliste, es lo natural.
Ven a El Vergel de Aliste